BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 18 de julio de 2021

Comisión PRM llevará inquietud de la base de Barahona al seno del partido

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un alta comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió este domingo con la dirigencia política de las cuatro provincias de la región Enriquillo donde prometió llevar ante el seno del partido oficialista las diversas inquietudes de los perremeístas que no han sido nombrados en el Gobierno.

“Tengan ustedes la plena seguridad, que conjuntamente con el presidente José Ignacio Paliza, la secretaria general Carolina Mejía y la ministra Geanilda Vásquez llevaremos las inquietudes al partido con el único propósito de que esta organización continúe siendo un referente moral y político en la República Dominicana, y, respaldemos al compañero Luis Abinader en esta tarea extraordinaria que está llevando como presidente del país”, dijeron.

Igualmente, solicitaron a las direcciones locales del PRM que entreguen los listados de los compañeros de la estructuras locales que no han sido nombrados para ponerlos a partir de agosto, adelantaron, que con relación a los nombramientos, lo que le toque a un municipio, va para ese municipio, lo que le toque a un distrito, va para ese distrito.

La actividad fue organizada por el presidente provincia de Barahona del PRM, José del Carmen Montero y se llevó a cabo en el hotel Guarocuya a las 10 de la mañana.

Contó con la presencia del ministro Orlando Jorge Mera, la ministra Geanilda Vásquez, senadora de Bahoruco, Melania Salvador, Skarlin Benzán de gestión presidencial, los diputados Moisés Ayala y Matos Cuevas

Asimismo, las gobernadoras de las provincias de Pedernales, Independencia, Bahoruco y Barahona.