BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 18 de julio de 2021

Comité Municipal del PLD socializa trabajos de la plataforma digital y validación de CB

0 comments
Por Mayobanex De Jesús Laurens

BARAHONA: El miembro del comité central y presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Mateo Vásquez, encabezó este domingo un encuentro con los presidentes de los comités intermedios y miembros de las comisiones de organización, electoral y soporte técnico de esa organización política en este municipio.

En el encuentro se trato sobre la Linea Organizativa y Electoral y la validación de los comités de base (CB).

Además se socializaron los aspectos relativos a fortalecer los trabajos que se tienen por delante en cada uno de los 13 comités intermedios del partido morado en esta ciudad.

Para tales fines fue creada una comisión municipal de seguimiento y de apoyo presidida por Mateo Vásquez, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián, Carlos García, América Amparo Pérez.

También Ilianov Méndez, Oneida Féliz Medina, Rafael Méndez, Luís Manuel Báez, Yilbert Jiménez Santana y Toide Pérez, entre otros.

Además se escogieron los encargados de protocolo y electoral del comité municipal, puestos que estaban vacantes, recayendo esas funciones en Omayra Mañán y Wagner Piñeyro.

A propuesta de varios de los presentes, se acordó trabajar de la mano con los comités intermedios Ho Chi Minh "B", Ho Chi Minh "C" y Francis Caamaño "A-1", para que la comisión de seguimiento proponga iniciativas en aras de fortalecer labores electorales-organizativas en esos organismos del PLD en este municipio.

Tanto Mateo Vásquez como Peña Rubio, saludaron la participación de los dirigentes medios, actividad que se realizó en la residencia de la profesora América Amparo Pérez, en el sector Blanquizales de esta ciudad.