BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de julio de 2021

Diagnóstico de Savin es reservado, mantiene estado de ánimo alegre y jocoso que le caracteriza

0 comments
SANTO DOMINGO: Después de vencer las complicaciones del COVID-19, Domingo de los Santos (Savin) fue dada el alta médica, por lo que permaneció unos días en una residencia en Santo Domingo, días después volvió a ser ingresado en  un centro médico de la ciudad capital por otras complicaciones.

La tarde de este martes, una comisión de la alcaldía de Vicente Noble integrada por el tesorero Manuel Roldan Medida, la Contralora Issi Guillermina Méndez, Dariana Figuereo y el ingeniero Alexis Ferreras, estuvieron visitando al ejecutivo municipal, por lo que lograron ver y hablar.

Dicha comisión a través del departamento de comunicaciones de la alcaldía dio a conocer que Savin, se encuentra ingresado en un centro privado en Santo Domingo.

"Nos informan que su estado de salud es de diagnóstico reservado por sus médicos, pero que el alcalde tiene el ánimo alegre y jocoso que lo caracteriza, con el cual pudo conversar con la comisión por largo tiempo.

La delegación hizo un llamado a los habitantes del municipio de Vicente Noble, "parar la desinformación y a mantenerse, como un pueblo de fe, las oraciones en solidaridad con la salud de nuestro alcalde".