BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de julio de 2021

Director Regional 01 de Educación se reúne con dirigencia de ADP.

0 comments
Barahona.-El Director Regional de Educación 01 de esta demarcación, se reunió la mañana de este viernes con los principales dirigentes de la seccional de la ADP de Barahona. 

Desde que inició su gestión como director, el profesor Carlos Amado Féliz Santana, a hecho lo posible de mantener un diálogo diáfano y lo más sincero posible con el gremio magisterial, cosa que siempre ha reconocido su presidente, el profesor, Miguel Ángel Feliz.

Éste fue un encuentro sano, donde escuchamos las inquietudes de los representantes de las corrientes magisteriales dentro del sindicato, señaló el director, Carlos Amado.

"Los oímos, y les dimos respuestas satisfactorias a sus inquietudes, acorde con las informaciones que manejemos como director Regional, que son las emanadas desde la sede", dijo el director. 

Por su parte Miguel Féliz, como presidente de ADP, mostró su conformidad, respecto a los temas tratados, que fueron, los relacionados al inicio del año escolar; lo concerniente al mantenimiento de las escuelas, cosa esta que ya inició, cuando se llamó por 2da. ocasión a la semipresencialidad. 

Otra cosa fue, lo que tiene que ver con los recursos que llegan a los centros vía Descentralización Educativa; también la promesa que se le hizo a la seccional, a principio del presente año escolar,  de entregar computadoras de mayor capacidad que las anteriores.

Desde ese departamento, ya nos prometieron que van a asumir ese compromiso que se hizo con nosotros. Por lo qué dijo:

"es mejor tarde que nunca".

"Tratamos temas muy importantes para la comunidad educativa Barahonera, recalcó el presidente de ADP. 

Esperamos que la pandemia baje el grado de positividad, porque los maestros estamos preparados para el inicio del próximo año escolar, siempre que las autoridades den cumplimiento a lo acordado.

Este encuentro fue una socialización donde reinó la buena armonía con elogios mutuos.
El mismo se efectuó hoy en horas de la mañana, en el salón de reuniones de la Regional. 

Comunicación y relaciones públicas de la Regional 01 de Barahona