BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 29 de julio de 2021

Director Regional 01 de Educación recibe visita del Director Regional Sur de la Policía Nacional.

0 comments
BARAHONA: El Despacho del Director de la Regional 01de Educación de Barahona, fue el lugar seleccionado para la esperada vista de cortesía que cruzara el Director Regional Sur Policía  Nacional con asiento en esta ciudad, General de Brigada, Eduardo Alberto Then.

El Director de la Regional Educación 01, Maestro Carlos Amado Féliz Santana, se sintió muy halagado con qué, el comandante de la Policía local le haya girado esta visita, el cual le manifestó el honor que le causara su presencia.
 
El alto Oficial Alberto Then, a ganado méritos por su apego haciendo cumplir Ley, donde quiera que ha estado comandando, y desde su llegada a esta Regional Sur con sede en Barahona, se ha mostrado dispuesto a meter en cintura a los violadores de la paz, como es lo correcto, especialmente en este tiempo del COVID-19.

El representante Regional del Minerd, Feliz Santana, se mostró dispuesto a que los privados de libertad reciban enseñanza en el nivel secundario, atraves del Programa de Educación para adultos (PREPARA), cosa que le planteó al Comandante Policial, y él lo valoró, viéndolo con mucha simpatía.

A su llega desde Santiago, a esta Dirección Regional Sur, el General Eduardo Alberto Then, a visitado diferentes personalidades de la vida pública y privada de esta Región Enriquillo.