BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de julio de 2021

Disfruta del verano en el rio San Rafael en Barahona

0 comments
Pese a ser un país tropical que se mantiene durante la mayor parte del año con un clima casi perfecto para realizar turismo en cualquier estación, a partir del 20 de junio inicia oficialmente el verano y empiezan a sentirse temperaturas más calurosas de lo habitual.

Es por esta razón que te recomendamos visitar aquellos espacios donde puedas refrescarte y bajar un poco el ritmo en compañía de tus seres queridos y que mejor opción que #Sanrafael, una de las secciones pertenecientes al municipio de Paraíso que cuenta con la mayor cantidad de piscinas naturales de Barahona.

San Rafael abajo, La Virgen o San Rafael arriba, Villa Miriam, entre otras opciones que empresarios han construido con la finalidad de aprovechar el frío caudal que emerge de las montañas, son parte de la oferta. 

Sin embargo, este paraje no sólo se trata de agua dulce, también tiene una playa que comparte el nombre con la comunidad y los principales balnearios, que aunque no se recomienda el baño a personas que no conozcan sus características es la fuente principal para obtener productos frescos del mar para elaborar comidas exquisitas.

¡Tamo' en verano, Tamo' en Barahona!