BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 2 de julio de 2021

Edgar Féliz: gobierno aspira vacunar 80% de la población de Bahoruco.

0 comments

Por Faustino Reyes Díaz.

NEYBA:  El Director General de Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Feliz Méndez, dijo que el gobierno se propone, en los próximos diez días, alcanzar vacunar contra el Covid-19 el 80% de la población de la Provincia Bahoruco, la cual cuenta con más de 101 mil habitantes.

“El Presidente nos ha instruido para que nos traslademos a la Provincia Bahoruco y desde Los comedores Económicos disponer todo cuantos recursos logísticos haya que hacer para implementar un plan masificado de vacunación”, dijo el funcionario.

El director del CEED, encabezó este jueves en la Casa de la Cultura de este municipio cabecera, la Segunda Jornada de Vacunación Extensiva contra la pandemia, la cual coordina por disposición del Presidente Luis Abinader.

El funcionario, resaltó el compromiso de la institución de desplegar esfuerzos para responder al propósito de Abinader de la inmunización de la población para erradicar la mortal amenaza de la enfermedad. 

De su lado, la subdirectora de CEED y coordinadora del operativo, Luz Estrella, expuso la necesidad de mancomunar esfuerzos para superar las expectativas de la jornada que estará realizándose durante diez días.

Dijo que durante esta nueva jornada se vislumbra una masiva participación operativa y se contempla reeditar la experiencia durante la jornada de vacunación en Pedernales.

A la inauguración, asistieron autoridades civiles, militares y policiales; así como alcaldes y directores de juntas administrativas de la provincia; todos se comprometieron con la ejercitación de la jornada de vacunación.