BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 22 de julio de 2021

El dominicano Yermín Mercedes habría anunciado su retiro del béisbol

0 comments
CHICAGO – El dominicano Yermín Mercedes, la sorpresiva estrella del inicio de la temporada de Grandes Ligas, pareció anunciar su retiro en Instagram la noche del miércoles mientras los White Sox eran derrotados, 7-2, por los Mellizos en el Guaranteed Rate Field.

Mercedes subió un mensaje que decía “Its over” (se acabó) en la parte donde va la imagen de las publicaciones de Instagram luego de irse de 2-0 para Triple-A Charlotte antes de ser retirado por un bateador emergente en el sexto inning. Mercedes agradeció a su familia, antes de pedir perdón a aquellos que se sintieron ofendidos por su “inmadurez”. “… les pido disculpas y de esta manera me alejo del béisbol por tiempo indefinido”, se lee en el post de Mercedes.

Los White Sox emitieron el siguiente comunicado luego de la publicación del toletero.

“Los White Sox están al tanto de la publicación de esta noche en Instagram por parte de Yermín Mercedes, quien está actualmente en el roster activo de nuestro equipo de Triple-A Charlotte, Carolina del Norte. Hasta estos momentos, los White Sox no han recibido ninguna notificación oficial de Yermín sobre sus planes futuros”.

Scott Merkin ha estado a cargo de la cobertura de los White Sox para MLB.com desde el 2003.