BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 3 de julio de 2021

Elsa provoca un muerto por derribo de pared en Bahoruco

0 comments
Barahona.- Las primeras horas del huracán Elsa, que poco más del medio día degradó su condición a tormenta tropical, ha provocado luto, llanto y dolor en esta provincia.

Sus primeros vientos provocaron el derribo de una pared en la comunidad costera de Bahoruco, provocándole la muerte a un adolescente de 15 años, quien falleció, luego de caerle encima una pared cuando observaba los fuertes oleajes del Mar Caribe.

El adolescente muerto, llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y médicos ordenar su traslado a la morgue, ya que llegó sin vida a ese centro de salud, fue identificado como Dariel Rubio Féliz, de 15 años.

Fue llevado por familiares al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, quien miraba el oleje, cuyas fuerzas se intensificaron este sábado por los efectos de la tormenta Elsa.

De acuerdo a las informaciones, se trataba de una vieja pared que cedió producto de los fuertes vientos, acompañados de lluvias.

En varios sectores de aquí, han derribado árboles frutales, como es el caso de una mata de coco que cayó sobre una vivienda en el sector El Fondito, de aquí.