BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 16 de julio de 2021

Exdiputado valora interés del Gobierno fábrica de sal marina en Jaquimeyes

0 comments

POR OMAR MEDINA

JAQUIMEYES, Barahona.- El exdiputado Aquiles Ledesma valorizó este miércoles el interés que tiene el presidente Luis Abinader en industrializar la fábrica de sal marina que se produce en el puerto Alejandro, de Jaquimeyes.

El también exembajador de Egipto, manifestó su gratitud al viceministro de Incentivo a la Producción y Emprendimiento del Ministerio Administrativo de la Presidencia, José G. Jáquez, por sus palabras positivas que colmaron de esperanza a más de 300 personas que estuvieron presentes en el acto.

El dirigente político sostuvo que tiene en su agenda de trabajo identificar unos 22 proyectos de desarrollo de Barahona en conjunto al director de Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz.

Del mismo modo, Ledesma adelantó que hará un descenso para seguir impulsando cambio, desarrollo y bienestar como lo desea el presidente Luis Abinader para todo el país, especialmente, para Barahona.

“Me he entregado por completo a esta causa, sin pretender cargo alguno en el Gobierno, porque nuestra misión es impulsar la gobernanza, el desarrollo, bienestar y felicidad del pueblo dominicano y de Barahona”, dijo Aquiles Ledesma.