BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Gobernación de Azua gestiona construcción de vivienda a niño víctima de incendio

0 comments

POR JAISY SEGURA

Azua: La gobernadora, Grey Pérez Díaz, dio a conocer la información de que se construirá una casa nueva para la familia de un niño que resultó gravemente lesionado, en un incendio donde se quemaron dos viviendas.

El niño es hijo de la señora Génesis Ramírez, el cual según allegados, al momento del siniestro fue referido desde el hospital Taiwán hacia un centro médico de la provincia Santiago, ya que se encontraba entre la vida y la muerte.

El incendio se originó en el barrio Puerto Rico del sector La Bombita, donde la familia del infante quedó a la intemperie. El menor salvó su vida milagrosamente, aunque conserva las cicatrices que aún les recuerdan a sus padres, que faltaron solo segundos para perderlo.

Pero a pesar de aquel triste momento, hoy reciben la agradable noticia de que tendrán una nueva vivienda gracias a la gestión de Pérez Díaz, quien le visitó al lugar donde residen temporalmente.

Durante la visita, la funcionaria estuvo acompañada del director provincial de Inapa, Anthony Beltré Noboa y demás miembros de esa entidad.