BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de julio de 2021

Hieren de bala a hijo de empresario en San Cristóbal

0 comments
El joven herido quien se dedica al préstamos empresarial y personalizado, es hijo de los jóvenes empresarios Junior Dionicio y Sandy Lara.

San Cristóbal: Ante un presunto atraco realizado al tarde del pasado sábado, resultó herido de gravedad el hijo mayor de Dionicio (Junior) Ramírez, expresidente de la Cámara de Comercio de San Cristóbal .

Engels Dionicio Lara de 28 años de edad, recibió un disparo en el estómago mientras frecuentaba como de costumbre el establecimiento comercial Pollo Rojo, donde también funciona “Comida con Amor”, propiedad de su pareja Jennifer Herrera Corporán. 

El proyectil le perforó los intestinos y parte del hígado, por lo que fue operado de urgencias en un centro de salud de esa ciudad. Engels está en cuidados intensivos, pero estable.

De acuerdo a informes preliminares, Engels Dionicio Lara se encontraba en el comercio al que se presentó un joven en una motocicleta y sin mediar palabras le efectuó el disparo que lo mantiene recluido bajo condición de observación.

Lara, al igual que su padre se dedica al comercio farmacéutico donde consume parte del día. Sus parientes piden a la Policía Nacional una investigación profunda.

Por Miguel Ángel Solano