BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de julio de 2021

Hombre muere electrocutado en Barahona

0 comments

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA:  Se trata de Franco Féliz Beltré, quien según un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía, perdió la vida tras caerle encima un cable del tendido eléctrico en el Cruce de Santa Elena, ubicado en el tramo vial que conduce desde esta ciudad a la zona costera

Explica que el cable le cayó encima al hoy occiso cuando este  regresaba a su casa, ubicada en el sector Riochill desde una zona boscosa.

De acuerdo al parte de la uniformada, Féliz Beltré, de 27 años, expiró a causa de carbonización por shock eléctrico, según el acta de levantamiento del cadáver.

Con relación a este lamentable caso circulan algunas versiones, siendo la principal que el hoy occiso regresaba a su vivienda en una motocicleta en la que transportaba un paquete de yerba para la alimentación de animales domésticos de su propiedad.

No obstante,  oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía y el Ministerio Público, realizan las pesquisas para establecer realmente como ocurrió el caso.