BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 2 de julio de 2021

Instituciones se unen a jornada permanente de vacunación en Pedernales

0 comments
PEDERNALES: La Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos, la Superintendencia de Electricidad y el Consejo Nacional de Competitividad se sumaron este jueves a la jornada permanente de vacunación anunciada por el Gobierno dominicano en Pedernales, a través de una alianza público-privada, con el objetivo de declarar la provincia protegida ante el Covid-19 y poder avanzar con los planes de desarrollo turístico en esa zona del sur.

La Jornada especial de vacunación que inicia desde este jueves, será permanente hasta lograr la inmunidad de rebaño en Pedernales  e incluye vacunación casa por cada, caravanas de motivación, perifoneo, recorrido de fortalecimiento, supervisión de centros y otras actividades de motivación., explicó Hecmilo Galván, director de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos.

Con esta jornada se pretende inocular a al menos 5 mil personas, de una población que en el 2015 superaba las 40 mil 500 personas, en la referida provincia sureña.

A través del Master Plan de Pedernales se instalarán en Pedernales 11 cadenas hoteleras y eminentes aeropuerto internacional.