BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Investigan causas que llevaron a coronel quitarse la vida en Haina

0 comments
San Cristóbal: Continúan las investigaciones para establecer las causas que llevaron a un coronel de la Policía Nacional a quitarse la vida en el municipio de Haina.

En tal sentido, extraoficialmente se supo que el oficial policial, Ramón Valerio, habría terminado una relación sentimental con una joven que reside en el sector José Francisco Peña Gómez, donde el agente descargó su ira antes de suicidarse.

El fenecido coronel, la madrugada de este lunes se presentó a un edificio de apartamentos ubicado en la urbanización José Francisco Peña, de la zona norte de esta demarcación, donde hizo varios disparos y alegadamente lanzó varias bombas lacrimógenas en el citado lugar y posteriormente se quitó la vida en el municipio de Haina.

La joven identificada como Elisabeth Florentino, quien labora para un importante bufete de abogados en esta ciudad, salió ilesa del ataque de quien alegadamente fue su pareja sentimental y salvó su vida milagrosamente, según explicaron sus vecinos.

Mientras que el vocero policial en esta demarcación, tras lamentar el suceso, dijo que las investigaciones continúan.

Se supo que el oficial policial, Valerio Crispín, antes de dispararse a la cabeza entregó su carnet de identificación a un joven que pasaba por el lugar donde cometió la tragedia.