BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 3 de julio de 2021

Junta distrital realiza operativo por el paso del huracán Elsa

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona; Ante el paso del huracán Elsa este sábado por el país y que afectará directamente esta provincia la directora de la junta distrital Magdalia Medina dispuso la ejecución de un amplio operativo para prevenir las ocurrencias de posibles daños mayores en la población.

Brigadas de trabajadores de la junta y voluntarios de la Defensa Civil, laboran en la poda de árboles, limpieza, recogidas de escombros y otras acciones en las calles de los sectores para enfrentar el impacto del fenómeno atmosférico.

Medina informó que las autoridades desarrollan tareas preventivas que sean necesarias para evitar que el paso del fenómeno atmosférico, ocasionen daños de consecuencias lamentables.

La ejecutivo distrital llamó la atención de los bateyeros a no mantenerse indiferente ante la eventualidad del huracán Elsa.

Medina durante la jornada a estado acompañada de Huáscar García, Onomí Pérez, Luis Amauris Féliz (Tillo), Héctor Salvador Tamburini entre otros empleados de la junta.

También tiene el respaldo del  Consejo de Vocales, encabezado  por  la presidenta Ana Lucia Almanzar, Ramón Medina y Luis Féliz (Malingo).

La jornada se realizó respetando la distancia social preventiva y los protocolos sanitarios establecidos para prevenir el contagio de Covid-19.