BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 22 de julio de 2021

Lama responde solicitud a gobernadora de Azua; remozará hospital de Guayabal

0 comments
POR JAISY SEGURA

Santo Domingo: El pasado 28 de junio la gobernadora de Azua, Grey Pérez Díaz, solicitó al Director Ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, la intervención del Hospital Municipal de Guayabal.

El día de ayer fue recibida la notificación de que dicha solicitud fue acogida. El hospital será acondicionado con una inversión aproximada a los RD$22,224,684.31.

La gobernadora expresó que se siente más que agradecida con el presidente Luis Abinader, el director del SNS, Mario Lama y, la subdirectora Yocasta Lara, por tan importante aporte.

“Nos sentimos más que agradecidos de que nuestra solicitud haya sido acogida y ya iniciaran los trabajos, los cuales tenemos la proyección que concluirán este mismo año”, resaltó Pérez Díaz.

El alcance de los trabajos evaluados para el remozamiento del mencionado centro de salud incluyen cambio de aparatos sanitarios, construcción de muros nuevos, cambio de pisos de algunas áreas, reacondicionamiento de baños, reemplazo de puertas y ventanas, reparación de techos e impermeabilización de los mismos, pintura general señalización de áreas y construcción de casetas de desechos.

También incluye el reacondicionamiento de las instalaciones eléctricas, suministro y colocación de protección para camillas en muros, revestimiento aséptico en las áreas correspondientes, remozamiento del área exterior, brillado y cristalizado de pisos existentes, suministro e instalación de sistema de extracción en cocina, suministro e instalación de extintores, entre otros.