BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 23 de julio de 2021

Levantan cadavér de vigilante centro de diversión "Ron Time

0 comments
Por Leo Corniel. -

Barahona- Las autoridades levantaron el cadáver del vigilante privado encontrado en el interior del centro de diversión  Ron Time", ubicado en la avenida Enriquillo de esta ciudad, hecho ocurrido al medio día de este jueves.

Se trataba del nombrado Carlos Manuel Suarez, quien al ser examinado por el médico legista este certifico “muerte por infarto al miocardio”, según acta de levantamiento de cadáver número 48281, el cual se desempeñaba como seguridad de dicho establecimiento de diversión.

En el levantamiento del cadáver participaron la magistrada Procuradora Fiscal, Vilmania Pérez de los Santos, médico legista doctor Jonathan Peña, y de la Policía Científica el raso Kendry Cuello, y miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Según los datos ofrecidos por la uniformada, Suarez se desempeñaba como seguridad de dicho centro de diversión y que al ser depurado en el sistema de cómputo, figura con un registro por droga en el 2003, y que el cadáver, por instrucciones de la magistrada actuante, le fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.