BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 4 de julio de 2021

Mujer muere tras colapsar pared en Baní

0 comments


Baní.- Una ama de casa falleció este sábado luego de que una pared colapsara y le cayera encima luego de que una fuerte brisa y lluvia golpeara fuertemente la estructura, el hecho ocurrió en la calle Miguel A. Billini esquina Jacinto de Castro del sector Los Cajuilitos de Baní.

A pesar de que fue socorrida por los vecinos y llevada rápidamente al hospital Nuestra Señora de Regle donde recibió todas las atenciones médicas, lamentablemente perdió la vida.

La señora respondía al nombre de María Cristina Tejeda, 75 años de edad. Era nativa del distrito municipal de sabana buey pero se estaba mudando en el día de hoy para el municipio de Baní.

Cristina sufrió trauma múltiples por caída de pared, compresión de órganos costales , y trauma cerrado de tórax, laceraciones múltiples. Manera de muerte accidental.

El cuerpo de Cristina será expuesto en velatorio en la Funeraria del distrito municipal de sabana buey, y será sepultada en horas de la tarde en el cementerio de la comunidad.

Cristina se convierte en otra víctima mortal por el paso del huracán Elsa por la región sur del país.

Era una mujer muy querida en la comunidad de Sabana Buey, y una persona muy trabajadora.

Cristina será expuesto en velatorio en la Funeraria del distrito municipal de sabana buey, y será sepultada en horas de la tarde en el cementerio de la comunidad.