BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de julio de 2021

Negocio advierte que no respetará toque de queda ni ley seca a partir del 30 de julio

0 comments
SANTIAGO: 
Un establecimiento comercial que se dedica a la gastronomía, expendio de licor y entretenimiento en Santiago emite una advertencia que a partir del 30 de julio ya no respetará las disposiciones gubernamentales contra el Covid-19 como el toque de queda y ley seca.

Mediante un aviso en las redes sociales del restaurante Ocio GastroPub, realizaron la advertencia con la etiqueta #Seacabóelabuso donde explican los motivos de su decisión e invitan a otros negocios afectados a que se sumen a esa iniciativa.

“A partir del 30 de julio 2021 ya no vamos a respetar toque de queda ni ley seca. ¿por qué? Hasta la fecha hemos cumplido con las medidas de seguridad para prevenir contagios de clientes y empleados, de igual manera hemos motivado a la vacunación de nuestra gente siendo nosotros el primer restaurante del país en hacerlo. 

Hemos sido pacientes y razonables ya que entendemos es una situación de salud muy delicada, sin embargo entendemos que las medidas que se han tomado solo afecta nuestros negocios de donde dependen decenas de personas. 

Esperamos que nuestros colegas se unan a la causa y de igual manera abran sus negocios lo cuales se han visto afectados por las medidas absurdas del gobierno. 

#seacaboelabuso”, señala el comunicado.

Otros restaurantes, no sólo de la ciudad de Santiago, se han sumado a esta protesta para que eliminen el toque de queda y los dejen operar en un horario más amplio cumpliendo con las medidas sanitarias anticovid.