BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de julio de 2021

Nueve dominicanos convocados al Juego de Estrellas de MLB

0 comments
NEW YORK: Grandes Ligas reveló que nueve dominicanos entraron en el listado de jugadores que serán miembros de los equipos representantes de las Ligas Nacional y Americana para las festividades del Juego de Estrellas.

Los nombres de los representantes de las Ligas Nacional y Americana para el Juego de Estrellas han sido finalmente revelados y la República Dominicana nuevamente es el país latinoamericano más representado con nueve miembros.

Del lado de la Liga Americana, República Dominicana contará con seis miembros, tres de ellos como titulares, un lanzador y dos reservas. Como titulares contarán con Vladimir Guerrero Jr. en la primera base (líder en votos entre todos los jugadores) y Teoscar Hernández en los jardines como representantes de Toronto Blue Jays, así como Rafael Devers para la tercera base por Boston Red Sox.

Los jugadores que irán como reservas son el bateador designado de Minnesota Twins, Nelson Cruz y el antesalista de Cleveland Indians, José Ramírez, mientras que el único lanzador dominicano en el “Joven Circuito” que fue convocado fue el relevista de Detroit Tigers, Gregory Soto.

Por el lado del “Viejo Circuito” fueron convocados tres jugadores, uno es titular, un lanzador y uno jugará como reserva. Fernando Tatis Jr. de San Diego Padres fue líder en votos de la Liga Nacional y será el campocorto titular del equipo. Alex Reyes de St. Louis Cardinals irá como lanzador relevista y Juan Soto, jardinero de Washington Nationals fue el tercer convocado para el equipo de la Liga Nacional.

A la República Dominicana le sigue Venezuela con un total de cinco convocados, Cuba con tres (contando a J.D. Martínez como ascendiente cubano) y Puerto Rico con uno.

Los nueve convocados dominicanos son la mayor cantidad desde el 2017, cuando también obtuvieron nueve jugadores para representar al país durante el partido de mitad de temporada.