BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de julio de 2021

Piden ejecutar Presupuesto Participativo aprobado para sector Los Altos de Blanquizales

0 comments
Por Leo Corniel-

Barahona- La junta de vecinos Los Altos de Blanquizales, demandó del ayuntamiento de esta ciudad, el cumplimiento de la decisión emanada del Presupuesto Participativo que otorga la suma de 585 mil pesos para dar continuidad a la construcción de los contenes del lugar.

En una comunicación enviada a este medio, firmada por Cornelio Batista y la licenciada Josefa Reyes, presidente y secretaria de la organización comunitaria, revela que el consejo de regidores aprobó hace más de seis meses, el presupuesto participativo, donde se asigna 585 mil pesos para los contenes del lugar, pero que el ayuntamiento de ha ejecutado la obra.

“La Junta de Vecinos ve con preocupación que, a seis meses de haberse aprobado este monto, no se haya iniciado la culminación de nuestra obra, aunque en diferentes ocasiones hemos ido en comisiones a indagar, sin encontrar respuesta de las autoridades”, agrega la comunicación.

La junta de vecinos Los Altos de Blanquizales, dijo esperar que las autoridades municipales cumplan con lo acordado, para el bien de ese sector.