BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de julio de 2021

PLD se solidariza con su ex presidente Fernández, tras la muerte de su madre Yolanda Reyna

0 comments
SANTO DOMINGO: Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana presentaron sus condolencias al ex Presidente de la República y antiguo líder del PLD,  Leonel Fernández, tras la muerte de su madre Yolanda Reyna.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD hace público el lamento de la organización política al tiempo que de manera personal sus dirigentes se han manifestado en solidaridad con el ex mandatario.

“El PLD lamenta  profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna y expresa   su sentido pésame al ex presidente Leonel Fernández y sus familiares”, se dice en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del partido morado.

Miembros del Comité Político, Comité Central, congresistas del PLD en las redes sociales expresaron su pesar, lamentando el fallecimiento de la dama con expresiones de solidaridad con el ex mandatario.

Doña Yolanda Reyna  falleció la mañana de este miércoles a los 94 años, aquejada de problemas de salud que se complicaron luego de haber sido sometida a una cirugía de cadera a principios de los corrientes.