BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de julio de 2021

Sala Capitular declara tres días de duelo por el fallecimiento del Alcalde Savin

0 comments
VICENTE NOBLE, Barahona: La Sala Capitular del ayuntamiento declaró tres días de duelo por el Fallecimiento del Alcalde Domingo De los Santos (Savin).

Mediante la resolución No. 092021, el Concejo de Regidores consideró que el Alcalde Domingo De los Santos De León (Savin), realizó grandes soportes y profundas transformaciones en el desarrollo y crecimiento urbanístico, en el municipio.

Algunos sectores recibieron obras importantes a través del presupuesto del ayuntamiento, tales como son la remodelación del parque municipal, construcción del palacio municipal, construcción de la casa de la cultura, el Mercado municipal, construcción del Parque Infantil del barrio galindo, construcción del Parque y la cancha del barrio Nuevo.

Además de la construcción de la doble vía y el bulevar desde los multis hasta el barrio los agrónomos.

Destacar que Savin fue el Síndico que más aceras y contenes construyó en diferentes sectores de Vicente Noble, El Capa, barrio viejo, Nancy Patricia, Claudia Patricia, La esperanza, Parkin House, Galindo, la cañada, Guayacanal, Batey Paja, Centro Hermoso, Los Maquitos, Remodelación de la cancha municipal, Cuartel municipal, los agrónomos entre grandes aportes para el crecimiento urbanístico y el desarrollo del municipio de Vicente Noble.

La disposición de los artículos Nos. 199, en su párrafo 201, de la ley 176-07 y el artículo No. 52 del distrito nacional y los municipios.

La declaratoria se efectuó a los fines de dar honra por sus méritos profesionales, Morales y sus aportes a través de su gestión al frente del ayuntamiento de Vicente Noble, en sus periodos del 2006-2010, 2010-2016, 2016-2020 y 2020-2021.