BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de julio de 2021

Se entrega a la justicia para ser investigado en relación a muerte y heridos en Pedernales.

0 comments
BARAHONA: Un joven de nombre Ángel Luis Beltré Montero, de unos 27 años de edad, decidió entregarse y ponerse a la disposición de la justicia a los fines de ser investigado en relación al hecho donde una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas en Pedernales.

La entrega fue realizada por mediación del abogado Yván Ariel Gómez Rubio, y participaron oficiales del Departamento de Investigaciones de la Policía.

Se recuerda que el nombrado Julio Ernesto Guevara Ramírez, de 30 años de edad, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Elio Fiallo de la ciudad de Pedernales, quien según diagnóstico médico presentaba herida por arma de fuego tipo proyectil abdomen.

Así mismo, resultó con herida el cabo de la policía nacional Leonicio Segura Matos, quien tiene una herida de bala en el costado derecho con entrada y salida.

Según las informaciones obtenidas, también están heridos los nombrados Juan Carlos Herrera Sánchez, Joelkin Yeraldin Ruiz García y Brainer Antonio Méndez.

El hecho ocurrió en el malecón de la ciudad de Pedernales en medio de un teteo, donde varias personas tuvieron una discusión se marcharon y luego llegaron supuestamente armados y se originó la balacera.

El caso está siendo investigado por la policía y el ministerio público, donde algunos ciudadanos piden que se aclaren las circunstancias de lo ocurrido.

Tomado de: Informativo Brisas del Sur