BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 4 de julio de 2021

Señora de 77 años solicita ayuda; vive en condiciones deplorables en Haina

0 comments
HAINA: Una señora de 77 años solicita ayuda humanitaria debido a complicaciones de salud que le imposibilitan trabajar y sustentarse por sí misma. Los residentes del sector exclaman a las autoridades correspondientes llegar en su auxilio.

Esperanza German de 77 años, conocida popularmente como “Calim” por los residentes de su sector  La Pared de Haina, vive en circunstancias deplorables, extrema pobreza y precariedad.

 Con mucha nostalgia clama por una ayuda humanitaria, ya que debido a complicaciones de salud que le imposibilitan trabajar, se sustenta junto a sus cuatro nietos, gracias a la ayuda de sus vecinos.

Anemia Crónica y Complicaciones pulmonares, es parte del diagnóstico médico de Calim, quien antes de tener esta condición se sustentaba realizando trabajos de lavado y planchado, para sobrevivir. Sin ayudas sociales los vecinos del sector se unieron en un proyecto desde hace aproximadamente cinco meses, con el cual lograron colocar algunas líneas de block y así iniciar con la remodelación de su casa, pero ahora necesitan la intervención de todo el que pueda unirse a la causa, para mejorar así la calidad de vida de doña Calim.

Entre lágrimas y nostalgia, Calim narra su deseo más anhelando ´´el calor de más familiares´´, pero a la vez mantiene viva la esperanza de que las autoridades correspondientes junto a una mano amiga, le proporcionen juntos una mejor calidad de vida.

Si desea contribuir a esta causa, puede comunicarse con el pastor  Israel Pozo, al 829-492-7373