BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de julio de 2021

Sergio Carlo sobre Leonel Fernández: “Haré todo lo posible para que no llegue a la Presidencia otra vez”

0 comments
SANTO DOMINGO: Una “revolución” en redes sociales han causado las recientes declaraciones de Sergio Carlo, quien a través de Twitter le declaró la guerra, políticamente hablando, al expresidente Leonel Fernández.

“Haré todo lo posible para que no llegue a la Presidencia otra vez”, escribió en respuesta a un seguidor del exmandatario que aseguraba que este sería el próximo inquilino del Palacio nacional.

El comunicador aseguró que hará todo lo posible para que el expresidente Leonel Fernández no llegue nuevamente al Palacio Nacional otra vez.

El influencer se expresó en esos términos a través de su cuenta de Twitter donde afirmó que no es “nada personal”, al tiempo que explicó que Fernández “ya tuvo su oportunidad tres veces”.

Fernández fue presidente de la República Dominicana de 1996 a 2000, de 2004 a 2008 y de 2008 a 2012. En ese orden, el comunicador y presentador del Antinoti aclaró: “Mi afán de ‘frenarlo’ no tiene nada que ver con que van ‘bien’ o ‘mal’... ES QUE EL YA TUVO 3 OPORTUNIDADES”.

Sergio Carlo, quien no reside en el país desde el 2016, posteriormente en la última emisión de su programa de YouTube, agregó: “A esta altura de juego, yo no quiero ver al PLD en ningún sitio”.