BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 2 de julio de 2021

Suspenden sesión de la Sala Capitular debido a la situación climática

0 comments
BARAHONA: La sesión 
extraordinaria  de la Sala Capitular  que estaba programada para este viernes fue suspendida debido a la situación climática que impera en esta ciudad.

La información fue dada a conocer por presidente del Concejo de Regidores Francisco Arias (Paciori). 

"Estamos suspendiendo la Sesión de la Sala Capitular  debido a la situación climática pero oportunamente volveremos a convocar a los regidores para sesionar", dijo Arias a El Faro del Sur.

Se recuerda que el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que impactará a las islas del Caribe con vientos de más de 120 kilómetros por hora.

La tormenta tropical Elsa se convirtió en un huracán mientras se situaba a unos 30 kilómetros al oeste-suroeste de Barbados con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, informó este viernes el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Fuertes lluvias y vientos azotaron a Barbados mientras el huracán se dirigía hacia islas como San Vicente y las Granadinas, que luchan por recuperarse de erupciones volcánicas recientes. El ojo de Elsa estaba a unos 120 kilómetros (75 millas) al este de San Vicente y se movía hacia el oeste-noroeste a 44 km/h (28 mph).