BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Tercer capítulo de The Voice Dominicana muestra derroche de talento vocal

0 comments
SANTO DOMINGO: Cada día con más ánimo, entrega y pasión los coaches se contagian del talento en The Voice Dominicana y este tercer capítulo, siempre en tendencia, estuvo lleno de presentaciones  cargadas de emotividad.

La noche del domingo 18 de julio, no solo fue de voces a ciegas, sino de performance y sorpresas  en el imponente estudio de The Voice Dominicana.

Con “Corre, Corre” inicia la interpretación de la joven Scarlet Reyes de 20 años del Distrito Nacional, quien hace voltear a Musicólogo, Nacho y Magan, quedando en el team Musicólogo. Chrushman Saúl de nacionalidad haitiana y con 1 año y 6 meses en RD,  interpretó ” Me Voy enamorando” tema original del dúo Chino y Nacho;  el chico de 22 años dejó cautivados los coaches  logrando hacer voltear a Musicólogo y Nacho, entrando al team del venezolano, quien emocionado expresó:

“Estoy muy agradecido que hayas rendido honor a un tema que forma parte de mí evolución artística y aunque he  viajado a muchos países,  no tengo el gusto de conocer Haití, esto quiere decir que hay que seguir trabajando con mucho amor y constancia porque no sabes a quién motivas con la música”.  Para completar esta increíble experiencia, Nacho se subió a cantar con Saúl en el escenario de The Voice Dominicana.

El rock llegó en la voz de Víctor Pintor con 19 años, interpretando “Jail House Rock” de Elvis Presley, siendo elegido por la reina Milly Quezada; con 28 años, la venezolana residente en  Bávaro Estefanía Marcano “Pandora” cantó a ritmo del merengue ” Es cosa de él”, comentando que no espera ganar sino crecer como artista, logrando hacer girar la silla de todos los coaches, eligiendo a Nacho para continuar en la competencia.

 Desde La Vega llegó Iván Pichardo de 21 años, quien deleitó con su talento vocal y el hermoso tema ” No me doy por vencido” de Luis Fonsi, acaparando la atención de Juan Magan; Iván se desempeña como albañil actualmente, pero su pasión es la música y piensa que The Voice Dominicana es su oportunidad de desarrollarse. 

 Con un acompañante a bordo la Dominicana Helen Mejía de 21 años, engalanó el show con su audición de “En tus manos” tema original de Milly Quezada, quien aunque no se volteó dejó bellos comentarios hacía la joven procedente de Moca en avanzado estado de embarazo, quedando en el team Nacho.

El amor se apodera del show, cuando el venezolano de 25 años residente en Punta Cana, Misael Chacón canta “When a make loves a women” y deja demostrado los registros vocales que puede alcanzar, haciendo que se giren todas las sillas y creando una disputa entre los coaches, finalmente decidiendo irse con el team Nacho; Misael pide subir su novia dominicana  al escenario donde le realiza la propuesta de matrimonio.

Los participantes Franklin Collado y José Carlos Hernández, no continúan en The Voice Dominicana, sin embargo fueron muy apoyados en las redes sociales y elogiados por los coaches, dándoles aliento para próximas oportunidades.

En resumen, el cantautor venezolano Nacho, se alzó con 4 nuevos integrantes para su team,  mientras que Milly Quezada, Musicólogo y Juan Magan  solo lograron quedarse con 1 en cada equipo.

The Voice Dominicana se transmite cada domingo entre 8:00pm y 10:00pm por la señal de Telesistema canal 11 y luego quedan las presentaciones disponibles a través de su canal oficial en YouTube.