BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Victoria Salcedo, la modelo sin brazos ni pierna que compite en Miss Ecuador

0 comments
ECUADOR: La historia de Victoria Salcedo, una joven ecuatoriana que a pesar de la dura experiencia que le arrebató ambos brazos y una de sus piernas, ha inspirado a miles de usuarios en las redes sociales, ya que esta joven decidió mirar la vida con optimismo, demostrando que los límites sólo están en la mente.

Actualmente, esta chica busca representar a su país en el próximo concurso de Miss Universo, pero cuando tenía 20 años sufrió un accidente casero, ya que recibió una descarga eléctrica, por lo que sus extremidades tuvieron que ser amputadas.

De acuerdo a Telemundo, la joven, de 25 años, aprendió a convivir con su discapacidad física y siguió adelante con gran esfuerzo, tanto así que ahora estudia comunicación social en Guayaquil y espera en un futuro trabajar en los medios de comunicación. Pero antes de eso está su más reciente objetivo: ser Miss Ecuador 2021.

En una entrevista para el medio “El Telégrafo”, Victoria relató que al principio no tenía expectativas tan altas de recibir el apoyo y cariño que diariamente obtiene en redes sociales y en las visitas que efectúa con el resto de misses. 

Para ella, estar en el reinado es una muestra de que los objetivos están para cumplirse.