BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 8 de julio de 2021

VIDEO: Mueren dos hombres en Azua al perseguir ladrones de chivos

0 comments

AZUA: Dos hombres residentes en la comunidad Galindo del distrito municipal D-1 Ganadero, perdieron la vida cuando perseguían a dos presuntos ladrones de chivos.

Según testimonios, luego de recorrer unos 13 kilómetros, los maleantes que se habían robado cinco chivos, le atravesaron a las víctimas quienes conducían una camioneta marca Toyota Tacoma color gris de placa L294663, un carro Toyota azul, próximo al distrito municipal Los Negros, provocando que dicha camioneta chocara con una casa destruyendo cuatro columnas de block.
 
A bordo de la camioneta iban las víctimas mortales González Brito de 39 años de edad y, Jhony Ciprián de 45, además de tres acompañantes. Cuentan algunos sobrevivientes que ellos iniciaron dicha persecución en contra de los delincuentes, aproximadamente a la una de la madrugada.

Explicaron que los presuntos malhechores cuando no pudieron más, le atravesaron el carro adelante, lo que provocó que la camioneta chocara una casa, ocasionando la muerte de sus dos compañeros.

La banda que se dedicaba a robar chivos todas las semanas, estaba siendo vigilada y perseguida por toda la comunidad, ya que desde hace un gran tiempo se habían robado más de 200 animales. 
 
Residentes del lugar tienen la impresión de que los cuatreros provienen del distrito Las Barías, pero aún no han sido apresados. Mientras en el interior del vehículo de los asaltantes, encontraron una cartera con dos cédulas de identidad y electoral, cuyos nombres corresponden a Rosa Yris Feliz y Yefrin Antonio Vallejo Cuevas.