BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de julio de 2021

VIDEO: Yeni Berenice afirma caja fuerte de Jean Alain estaba llena de Plátanos

0 comments

SANTO DOMINGO: La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso aseguró que el hecho de que el exprocurador Jean Alain Rodríguez Sánchez haya puesto plátanos en una caja fuerte ocupada durante la Operación Medusa, además de mostrar su narcisismo y su irrespeto a la autoridad, reafirma que la prisión debe ser la medida adecuada para evitar que siga destruyendo evidencias.

Reynoso, titular de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, sostuvo que el imputado exhibe un comportamiento típico de un narcisista, “un comportamiento típico de una persona que no tiene respeto”.

“Es así, estaba vacía (la caja fuerte), en tema de burla, porque él mismo dijo públicamente que tenía conocimiento (de la investigación en su contra)”, añadió. “Ese conocimiento, que él manifiesta tenía de la investigación, es un riesgo procesal, y por eso debe estar en prisión preventiva”, sostuvo.

Mientras en la maratónica audiencia de este lunes en el caso Operación Medusa, el ex procurador acusó al Ministerio Público de falsificar su firma en la medida de coerción. La Fiscalía restó importancia a las declaraciones del ex funcionario.

Según el exprocurador, el MP le falsificó su firma en la página número 43,  dónde específica "aprobado debió cumplir proceso legal". 

que el ex funcionario asegura que en la prueba no. 158 al referirse al mismo tema dice "aprobado debiendo cumplir proceso legal". Originando varios incidentes entre querellantes y acusados.