BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de agosto de 2021

Ahora Leonel es nuevemente corrupto

0 comments
Por William Santiago

Lo de Huchi Lora, Marino Zapete y Altagracia Salazar no tiene madre. Estos no cesan en sus ataques a Leonel Fernández luego del último discurso del exmandatario; con ellos no entienden que solo dejan ver su "refajo"... igual lo hacen todos aquellos comunicadores bajo las ordenes del PRM en todas las redes.

¡Ironía de la vida!

Cuando Leonel Fernández encabezó la división del PLD y luego posterior alianza con el PRM en el pasado proceso electoral, los periodistas arriba mencionado así como los demás comunicadores se cuidaban bastante de lanzar "dardos envenenados" a Leonel Fernández, pues cabe recordar que solían irse en "derroche" de admiración por supuestamente haber dado Leonel Fernández un "importante paso" en su carrera política al abandonar al PLD; para estos Comunicadores Leonel había dejado de ser corrupto. 

Muchos de estos periodistas durante el pasado proceso electoral se le olvidó al "Leonel Fernández" corrupto y vendedor de las empresas del Estado, así como de otras acusaciones más... pues ahora ya en el poder para el PRM y Luis Abinader, Leonel Fernández sigue siendo observado con repudio e inmerecido calificativos de parte de quienes fueron sus aliados ayer.

Total, aquello que el PRM no pudo llevar a cabo con el PRD luego de su división... es evidente que lo pudiesen lograr y más rápido de lo esperado en el 2024 el PLD y la FP.

Es claro, estos últimos están compelido a volver a la elecciones del 2024 sino con una alianza en lo presidencial, tendrán que obligado hacerlo en lo municipal y congresual.

En política los maltratos crean fricciones y enemistades, mientras que la unidad en el accionar crean roces y amistades verdaderas.

Para buenos entendedores... bastan y sobran las palabras. Están forzando una alianza entre el PLD y la FP más rápido que de "a carrera", y eso no le conviene, es que son brutos.

¡He dicho caso cerrado!