BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de agosto de 2021

Alcalde de Neyba recibe visita de su homologo de Neiva, Colombia, Gorky Muñoz

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: El Alcalde por el municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, encabezó a la delegación de personalidades que recibió la mañana de este viernes, la visita del Alcalde por el municipio de Neiva, municipio colombiano, en el marco de la firma de un convenio de hermanamiento que se gesta entre ambos municipios.

El Alcalde municipal, recibió a Gorki Muñoz, alcalde del municipio de Neiva, Capital del Departamento del Huila, fue recibido en el Balneario Las Marías, acompañado de representantes de la Gobernadora Juana Cristina Mateo, de Issa Miguel Lama, representante del sector Empresarial, el ingeniero Francisco Jiménez Reyes, entre otros.

Al ser recibido por las autoridades locales, Muñoz, dijo que recibió recientemente en su municipio en Colombia a su homologo del municipio anfitrión, donde dijo, se firmaran varios acuerdos de colaboración que impactaran positivamente en el desarrollo de ambos municipios.

Muñoz, anda acompañado del presidente del Concejo, el Director de la oficina de internacionalización para Neiva, que es una política pública implementada desde que inició su ciclo de gobierno, además, le acompaña el Secretario de competitividad de la Alcaldía de Neiva, Colombia.