BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 25 de agosto de 2021

Alcaldesa clama al Presidente ir en auxilio de Las Salinas

0 comments
LAS SALINA, Barahona -Tras el paso por el país de la depresión tropical Grace que ha dejado la comunidad con inundaciones y él desbordamiento de lodo, los organismo de socorro no han parado de trabajar .

Así lo afirma la alcaldesa Maira Rubio García; quien conjuntamente con el director de la Defensa Civil, Andrés Leonel Cuevas Pérez y el Intendente del Cuerpo de Bomberos estan al frente de las labores de limpieza.
 
Los daños causados por la depresión tropical Grace son cuantiosos, inundaciones como nunca, lodo en toda la parte baja del municipio incluyendo Lemba y Los Saladillos a tal punto que todavía las brigadas están limpiando el casco urbano.

Rubio detalló que la alcaldía seguirá dando asistencia, limpiando y recomponiendo el pueblo mientras se tenga fuerzas, es por eso que día tras día le piden a Dios darle fuerzas y amor para seguir adelante.

Además de pedirle al Presidente de la República Luis Abinader y a los diferentes ministros venir en ayuda de Las Salinas, Lemba, Los Saladillos y nuestros barrios necesitan la rehabilitación de los puentes, caminos vecinales, casas y ayudas en ajuares y demás cosas.

Esperan la ayuda y unidad de todos para resolver la situación por la que atraviesa este pueblo.