BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de agosto de 2021

Apresan en Oviedo a los supuestos autores intelectuales de la muerte a tiros de un ciudadano

0 comments
Por Juan Francisco Matos
 
BARAHONA: La Policía Nacional informó el apresamiento de dos hombres señalados como los supuestos autores intelectuales de la muerte a tiros de un ciudadano a mano de un nacional haitiano conocido solo como Ceferino, prófugo, ocurrida el día lunes 2 del presente mes en la calle Primero de Abril del barrio El Polvorín del municipio de Oviedo, provincia Pedernales.

Los apresados son Eurípides Pérez Medina, alias Daneris y Julio Ernesto Méndez Peña, de 42 y 45 años, respectivamente residentes en la comunidad donde aconteció el hecho de sangre, quienes según la institución del orden indujeron a Ceferino a que cometiera el hecho que versiones atribuyen a un tumbe de drogas

El hoy occiso, quién respondía al nombre de Carlos Manuel Encarnación Encarnación, de 45 años, que tenía residencia en el barrio La Palma de la referida comunidad, murió a causa de las heridas de bala que les ocasionó Ceferino, quién de inmediato emprendió la huida.

El hecho, según versiones de vecinos ocurrió cuando el haitiano que se desplazaba en una motocicleta, marca Suzuki AX100, interceptó a Encarnación Encarnación le hizo los disparos que le cegaron la vida.

La uniformada señala Pérez Medina al ser cuestionado verbalmente, manifestó que suministraba compras de alimentos y todo lo necesario para Ceferino, acusado de ser el autor material del hecho.

Expresa que los detenidos dentro de las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio Público, mientras se activa la búsqueda de Ceferino para su localización, apresamiento, identificación y posterior envío a la justicia.