BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Arnaud pasa balance a ejecutorias con Consejo de Desarrollo Provincia Peravia

0 comments
Baní, Peravia.-  El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, informó que durante el próximo año serán cambiadas todas las tuberías obsoletas del municipio de Baní.

El funcionario se reunió con el Consejo de Desarrollo Provincial de Peravia para dar seguimiento a las obras que se están ejecutando en la demarcación, a fin de mejorar los servicios de agua potable y saneamiento en la provincia.

Asimismo, socializar las obras que se ejecutarán en lo que resta de este año y en el próximo 2022.

“Vamos a realizar un levantamiento, conforme a las estadísticas, de la mayoría de las averías en el casco urbano para incluirlas en el plan de trabajo 2022", precisó. 
 
Dijo que a tales fines está socializando con el alcalde Santos Ramírez, tras recordar que hicieron un acuerdo interinstitucional entre la alcaldía del municipio de Baní y el INAPA.
 
Además, aseguró que están haciendo trabajos en conjunto para mejorar la calidad de vida de la gente e impulsar el desarrollo humano del municipio de Baní.
 
Asimismo, destacó la labor que está haciendo Ramírez en beneficio de los ciudadanos de esa demarcación.
 
Recordó que en coordinación con el presidente de la República, Luis Abinader, se implementó un plan de asfaltado en el municipio, y también otras obras que él ha canalizado con el jefe de Estado, lo cual arrojó resultados inmediatos para mejorar la calidad de vida de los banilejos.