BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 13 de agosto de 2021

Asogeculba avanza con la organización de los "Premios de Oro 2021"

0 comments
Por Mayobanex de Jesús Laurens

BARAHONA: Los Premios de Oro, al igual que todos los eventos del planeta, sufrieron los embates de las restricciones de la pandemia del Covid-19, con posposiciones de sus ediciones, pero dada la apertura de las actividades matutinas, vespertinas y nocturnas, el evento ha sido fijado para el viernes 15 de octubre de 2021, a las 7:00 pm.

Desde ya sus directivos, Néstor De Jesús Laurens y Mario Pérez, han estado realizando diversas gestiones para garantizar montaje y éxito del espectáculo en la fecha prevista.

Han anunciado la invitación a la gala del presidente Luís Abinader Corona, sostuvieron reuniones con la gobernadora civil Diones Maribel González Medrano, y con el alcalde municipal de Barahona Míctor Fernández.

Néstor y Mario, también se reunieron con el director de la UASD Recinto Barahona Manuel Antonio de la Cruz Fernández, además de haber estado participando en programas digitales interactivos a través de las redes sociales, entre otras gestiones realizadas hasta la fecha.

Esta será la XVIII del Premios de Oro Barahona, a realizarse en el auditorio de la universidad estatal en esta ciudad, la cual contará con alfombra roja, desfile de personalidades, presentaciones artísticas, premiaciones locales y regionales, reconocimientos, entre otras sorpresas que se estarán anunciando más adelante.