BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Cabo de la Policia mata joven confuso incidente en Barahona

0 comments
Por Omar Medina

BARAHONA.- Un cabo de la Policía, de servicio en Pedernales, presuntamente mató de un disparo en la cabeza la madrugada del domingo a un joven, en un confuso incidente ocurrido en el sector Don Bosco.

La victima es Daniel Féliz Jiménez, alias Mello, de 25 años, residente en el mismo sector. Fue ultimado, supuestamente, por el cabo Leonel Francisco Novas Segura, de 28, en Don Bosco. Está adscrito a la 34 compañía de Pedernales.

Según investigadores utilizó su arma de reglamento, pistola Tauros TGU 60028.

De acuerdo a las hipótesis, el hecho se produjo cuando la víctima y el victimario se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la residencia del miembro P.N., donde supuestamente el occiso le fue encima para quitarle su arma de reglamento, originandose un forcejeo que dejó como resultado la muerte del joven.

El hecho ocurrió a las 12: 40 de la mañana del domingo.

Murió por herida por arma de fuego tipo proyectil en el cráneo, según legista Yonatan Peña.

A la escena llegaron miembros de la Dicrim y el Ministro Público. El agente se encuentra bajo control de las autoridades.

Igualmente, se encuentran detenidos para fines de investigación los padres del miembro policial y dos personas más que se encuentran compartiendo bebidas al momento del episodio. El cadáver fue enviado a patologías forense de la ciudad de Azua.