BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 16 de agosto de 2021

Califica de positivo el primer año de gestión del Presidente Luis Abinader

0 comments
BARAHONA:  El jurídico de la inmobiliaria CEA, Víctor Emilio Santana Florián, califico como positivo el primer año de gobierno de Presidente Luis Abinader al frente de los destinos de país.

Florián, destaco la puesta en marcha del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, enfermedad que ha causado una pandemia mundial y que en República Dominicana ha provocado cerca 4 mil muertes.

“A Luis Abinader le ha tocado gobernar dentro de un estado de excepción y dentro de esa anormalidad ha podido desarrollar un diligente y previsor programa de combate a la pandemia del COVID-19 que nos ha convertido en un modelo continental con las estadísticas de vacunación y la tasa de contagió”, sostuvo Santana Florian.

Asimismo, señaló como logros en seguridad social el Presidente incrementó la cobertura del seguro familiar de salud, la  terminación del año escolar y mantener la educación superior en funcionamiento.

El abogado precisó que en la gestión de gobierno de Luis Abinader han predominado el cumplimiento de promesas realizadas y la estabilidad macroeconómica durante el primer año.