BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 5 de agosto de 2021

Candidata al SNTP Omayra Mañan pide votar temprano

0 comments
Nota enviada a El Faro del Sur

BARAHONA.  La candidata a la secretaría general de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), periodista Omayra Mañán, llamó a votar temprano en las elecciones pautadas para mañana viernes 6 de agosto.

Mañan Pérez, dijo que todos y todas deben a acudir a ejercer el derecho al sufragio en los comicios del SNTP, única garantía para fortalecerlo y poner en capacidad de defender los derechos que corresponden a todos, sin importar a qué equipo pertenezca.

"A partir de mañana, cunado concluyan las elecciones no hay vencidos ni vencedores, sino el SNTP para juntos conducirlo por caminos de la institucionalidad como ha sido su paso en los últimos años por quienes lo ha dirigido", expuso la periodista.

Mantiene ventaja de 25%

La expresidenta del Circulo de Locutores Dominicanos (CDL), a solo algunas horas de los comicios del SNTP, está puntera para ganar el proceso de este viernes 6 de agosto.

Según una medición encargada por el equipo estratégico de la campaña, de los miembros en el padrón de electores, indica que Omayra tiene de 25% frente a su contendor.

Omayra Mañán, ganaría el proceso electoral con un 60% de los votos frente a 35% que tiene el otro candidato, mientras que un 5% está indeciso o no va a votar por distintas causas.