BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 30 de agosto de 2021

Candidato a rector Editrudis Beltrán establece alianza con maestros del Recinto UASD-Barahona

0 comments
Tomado de El Nuevo Diario

SANTO DOMINGO.- El catedrático Editrudis Beltrán, candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibió una comisión del recinto UASD- BARAHONA, para formalizar el apoyo bilateral entre los aspirantes en dicha provincia Víctor Cuello, a la Dirección; Ramón López Inoa, Subdirección Docente, y Rafael Mieses, Subdirección Administrativa.

En el encuentro, Beltrán manifestó su agradecimiento con la delegación formada por estos docentes por creer en su proyecto estratégico con el que buscan devolver a la Primada de América su espíritu de primera y excelencia.

De acuerdo a un comunicado, los profesores compartieron experiencias e ideas para la transformación de la UASD, enfocándose en las necesidades que tiene la sede de su alma mater en la “Perla del Sur”, destacando entre las iniciativas mejorar las condiciones de los maestros y ampliar la oferta educativa a través de los beneficios laborales que existen dentro de la provincia.

“Hacer estos encuentros tiene un valor muy grande para nuestra Universidad; escucharnos, debatir y apoyarnos es el espíritu uasdiano que no podemos permitir que se apague. Una vez en la Rectoría, tienen mi palabra que seguiremos reuniéndonos y construyendo activamente esa UASD a la que aspiramos y de la cual nos sentimos orgullosos”, indicó Beltrán.

Con esta reunión, el Movimiento Triunfo y su candidato a rector Beltrán dan otro paso firme hacia las elecciones del próximo año donde serán escogidas las autoridades que dirigirán los destinos de la UASD para el período 2022-2026.

Acompañaron a Beltrán los candidatos a las vicerrectorías de Extensión, Rosalía Sosa; Docente, Wilson Mejía; Investigación y Postgrado, Radhamés Silverio; y Administrativa, Ramón Desangles.-