BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Centro de Educación y Asistencia Jurídica exige respeto a Derechos Humanos por parte de la Policía

0 comments
BARAHONA: Desde el Centro de Educación y Asistencia Jurídica (CEAJURI), exigimos mayor respeto por los Derechos Humanos, y que sean ejemplarmente sancionadas las agresiones cometidas por agentes policiales en contra de la ciudadanía. 

El General Alberto Then, está llamado a detener los actos de violencia que cometen sus agentes en contra de la población indefensa y trabajadora de esta ciudad.

Con represión, persecución e instaurar el terror en las calles y sectores de aquí, no se impone orden, si no, desorden, y eso no se puede permitir bajo ninguna circunstancia.

General Then, usted tiene que cambiar el método represivo que pretende instaurar en esta ciudad, donde ya se había avanzado mucho en el proceso de acercamiento de la policía hacia la comunidad.

Los hechos que se tipifican como abuso policial en contra de la ciudadanía se han incrementado tras su llegada a esta ciudad, lo que no es bien visto por los ciudadanos y ciudadanas.

De continuarse con los abusos policiales en las calles y sectores barahoneros, la población podría reacción y actuar de manera violenta, que no es lo que se quiere, pero hay que recordarle al general, que toda acción provoca una reacción de igual magnitud y dirección, pero en sentido contrario.