BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Cigarrillo Nacional ahora será Marlboro Selección Artesanal

0 comments
SANTO DOMINGO: Para satisfacer de mejor manera las preferencias de los fumadores adultos, Philip Morris Dominicana (PMDO) anuncia que el cigarrillo Nacional pasó a ser Marlboro Selección Artesanal, conservando su calidad y sabor único y aprovechando el aval de la trayectoria y reconocimiento mundial de Marlboro. En esta fusión mantendrá el mismo precio en sus variantes Rojo y Mentolado, en presentación de cajetillas de 20 y 10 cigarrillos.

Marlboro Selección Artesanal nace del sabor único de Nacional y se enfoca en realzar la calidad del tabaco y el proceso utilizado por los expertos de tabaco en el mundo de Philip Morris, para brindar la mejor experiencia de fumado a sus consumidores. Marlboro Selección Artesanal es una mezcla de tabacos seleccionados a mano y reposados hasta 18 meses, con el fin de acentuar los aromas y el disfrute de su sabor, indicó un comunicado de la empresa.

De esta forma, la calidad de Nacional ha sido reconocida y seleccionada para formar parte de la familia Marlboro, marca que cuenta con el reconocimiento del dominicano por su calidad y trayectoria. Marlboro Selección Artesanal se suma a las variantes actuales de la familia Marlboro: Rojo, Gold, White Menthol y Fresh Ice. En República Dominicana estas marcas son distribuidas y comercializadas por Philip Morris Dominicana, S.A., filial local de Philip Morris International.

Con su paso a convertirse en una marca global de sabor local, Nacional, ahora Marlboro Selección Artesanal, seguirá satisfaciendo de una mejor manera las necesidades presentes y futuras de los fumadores adultos. La empresa reiteró que el sabor y precio de Nacional no cambiarán y garantizó que su nivel de abastecimiento y distribución no se verá afectado luego del proceso de cambio.

Marlboro es la marca de cigarrillos #1 más vendida a nivel mundial y se comercializa en más de 150 países, con más de 100 años de historia y experiencia en el tratamiento del tabaco. Se caracteriza por realzar el verdadero placer del sabor del tabaco y hacer de la experiencia del fumador adulto la mejor en el mundo, confiando en los mejores maestros expertos en tabaco que garantizan uno a uno la calidad de los cigarrillos.