BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de agosto de 2021

De ser millonario del béisbol a graduarse con honores en la universidad tras su retiro de MLB

0 comments
MIAMI:  Lo que vamos a contar en este articulo es algo que pocos creerán y que pocos peloteros harías tras su retiro de Grandes ligas.

Nos referimos a un pelotero dominicano que ganó muchos millones en Grandes Ligas, y tras su retiro decidió terminar su carreras universitarias.

Y como si fuera poco, logró graduarse con honores en las universidad de Florida Tech con una calificación de Magna Cum Laude.

Esto fue un gran logro para el ex lanzador dominicano Ubaldo Jimenez, quien se graduó en administración de empresas con muy buenas calificaciones.

El ex lanzador dominicano de 37 años de edad, publicó la gran noticia en su cuenta personal de instagram, con las siguientes palabras:

«Nunca es muy tarde para alcanzar nuestros sueños; sólo tenemos que pedirle a Dios que nos ilumine y nos de la fortaleza, perseverancia y paciencia necesaria para alcanzar la meta».

Recordemos que Jimenez lanzó en Grandes Ligas durante 12 temporadas, comprendidas entre el año 2006 y 2017.

Para octubre del año pasado dio a conocer su retiro del béisbol, y que estaba cursando la carrera universitaria.

Jimenez vio acción en tres equipos: Colorado, Cleveland y Baltimore, en los cuales ganó una millonada de dólares.

Recordemos que en el año 2010, precisamente el 17 de abril, Ubaldo se convirtió en el primer pitcher de Colorado en lanzador un No hitter. Esto fue frente a Atlanta.

Durante su carrera acumuló 114 victorias y 117 derrotas, mientras mantuvo una efectividad de carreras limpias de 4.34. Ponchó a 1,720 bateadores con 848 boletos.