BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de agosto de 2021

Emiten orden de arresto contra dueño de banca de lotería

0 comments
Barahona: La Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, emitió una orden de arresto y conducencia contra el propietario de una banca de lotería que se niega a pagar una tripleta de RD$25.00.

La orden emitida por el juez, es contra el dueño de la banca de lotería “Castillo”, Joel Antonio Castillo Soriano, quien residente en la calle Cuba, esquina séptima, número 2, apartamento 2, Altos, del sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

Según la querella presentada en su contra de Castillo Soriano se debe a que se niega a pagarle la suma de RD$597,500.00 a favor de Ramón Miguel Reyes Otaño (Chino), quien el pasado 15 de mayo jugó la tripleta: 49-72-58 y el número 49 en quinielas.

Sin embargo, cuando Reyes Otaño acude a la citada banca a cobrar el boleto ganador el representante de la misma en esta ciudad le comunica que el propietario se niega a pagarle la tripleta más las quinielas que jugó.

Según las informaciones contra el propietario de la banca de juego de lotería se han montado operativo para su captura en la ciudad de Santo Domingo, pero no se cristaliza la detención porque supuestamente está siendo protegido por un coronel del Ejército de la República Dominicana (ERD).

El ganador del boleto de la tripleta, dijo esperar que se haga efectivo el arresto de Joel Antonio Castillo Soriano, propietario de la referida banca de lotería, ya que a tres meses de lograr los tres números ganadores no se le hace efectivo el pago.

Hay casos similares de jugadores de esta ciudad que juegan en bancas de lotería, ganan los números, pero los propietarios de esos establecimientos de juego se niegan a pagar el dinero que se le gana, sobre todo, cuando son altas sumas de dinero.