BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 26 de agosto de 2021

Entregan certificados de oratoria y comunicación estratégica en Bani

0 comments
BANĺ:  La Oficina Municipal y el Ministerio Provincial de la Juventud, hicieron entrega de certificados a los participantes del curso “Oratoria y Comunicación Estratégica” que estuvieron realizando en conjunto en contribución al desarrollo intelectual de la nueva generación.

La impartición de las enseñanzas tuvo como expositor al destacado locutor y director de Comunicación del Ministerio de la Juventud Anthony Franco, se llevaron a cabo en 3 sesiones y contaron con la asistencia 75 alumnos.

El encargado de la Oficina Municipal de Juventud Luis Sanquintín, destacó que el objetivo principal de estas capacitaciones es poder llegar a los jóvenes de escasos recursos de todos los rincones de la provincia y el municipio para suministrarles nuevas enseñanzas, al tiempo de valorar el gesto de personas que se han sumado a los trabajos de voluntariado que efectúa el Ministerio de la Juventud y dijo seguirán dando apoyo a quienes así lo requieran.

El subdirector del Ministerio de la Juventud Orlando de los Santos a nombre de la institución, dio las gracias por el apoyo brindado durante el taller y anunció a los presentes que muy pronto se continuará la jornada de estudios técnicos por lo que invitó a estar pendientes de estas ofertas académicas.

Al final los alumnos se expresaron sobre lo aprendido durante el curso y dijeron sentirse más que satisfechos con los nuevos conocimientos adquiridos sobre técnicas de oratoria y desenvolvimiento escénico.