BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de agosto de 2021

Entregan electrodomésticos a personas de escasos recursos en Pedernales

0 comments
Pedernales: Decenas de personas de distintos barrios vulnerable de la provincia de Pedernales, recibieron electrométricos para el hogar, en un operativo realizado por el Plan Social de la Presidencia.

Los enseres para el hogar se entregaron en los sectores Los Cayucos, Macanutillo y Las Palmas, a personas en su mayoría en edad entre 65 y 80 años.

La entrega participaron jóvenes líderes comunitarios que manifestaron que las personas fueron seleccionadas con anterioridad, cuando ellos mismos la solicitaron en una entrega de raciones alimenticias que se hizo hace dos meses.

Los beneficiados agradecieron el buen gesto del Presidente Luis Abinader de resolverle esos inconvenientes, ya que no tenían dinero para comprarlos.

Augusto Velázquez uno de los coordinadores provinciales de dicho operativo, aseguró que continuarán con la misma temática de llevarle beneficio a la población que ellos mismos solicitan.

En dicha entrega participaron la Coordinadora del Plan Social de la Presidencia Santa Ursula Ferreras, la Gobernadora Altagracia Brea, entre otras personas.