BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de agosto de 2021

Ex alcalde de Paraíso destaca trayectoria de Sabina Matos Carrasco

0 comments
Paraíso, R. D.,
04 de agosto del 2021

Lic. Inés Aizpún 
Directora de Diario Libre
Su Despacho.

Distinguida Señora Directora:

Con gran júbilo celebramos el éxito alcanzado por la diáspora dominicana en territorio insular de los Estados Unidos de América, en esta ocasión y en representación de la mujer dedicada, esforzada, persistente y abnegada, damos la mas cordial bienvenida a la vicegobernadora del estado de Rhode Island en Providence, USA, a  nuestra compueblana Sabina Matos Carrasco, oriunda de este municipio de Paraíso, enclavado en el litoral de la provincia Barahona, por convertirse en la primera latina en alcanzar dicha posición.

Bienvenida eres Sabina, eso es lo mínimo que te ofrece nuestra comunidad como un reconocimiento a tu selección y con los deseos de que el Todopoderoso te acompañe en cada decisión que tomes en el desempeño de tus funciones. Tu visita a Paraíso nos llena de regocijo, puesto que te permite reencontrarte con tus días propios de la niñez que disfrutaste en esta comunidad, como una hija de estas tierras que tus padres mi distinguido amigo y consejero político Miguel de los Santos Matos y tu querida madre, quien además fue mi maestra Dionny Carrasco Dominici, construyeron junto a ti una familia modelo a seguir, cuyos resultados se ven en las páginas de los diarios naciones e internacionales, como así lo destacó Diario Libre en su edición digital de fecha 15 de abril del 2021.

Alcanzar tan alta designación nos dice a todos que si se puede, y se puede cuando te preparas, cuando te dedicas, cuando te esfuerzas, cuando te sacrificas. Sigamos a Sabina Matos, vamos por más, porque con ella queda demostrado que hay espacio para los competidores.

Enhorabuena, Sabina Matos Carrasco, eres de los nuestros y por eso nuestros deseos de éxitos son permanentes; competiste entre 80, pasaste al reducido grupo de cinco finalistas y tu talento permitió que alcanzaras la posición. ¡Adelante y que el Grandioso te colme de bendiciones!

Atentamente,

Rubén Darío Carrasco Moreta
Ex alcalde de Paraíso