BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de agosto de 2021

Falta del servicio de agua afecta a varias familias del barrio Enriquillo en Barahona

0 comments
Por Leo Corniel-

Barahona- Residentes de la calle que está detrás del edificio del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) en el barrio Enriquillo de esta ciudad, denunciaron la mañana de este lunes, que tienen más de dos meses que no reciben agua potable en sus hogares.

Los moradores de ese lugar que pidieron a las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), enviar los técnicos de la institución a verificar si hay alguna avería en ese lugar.

Agregaron que están dispuestos a pagar el agua que consumen, ya que otras calles del sector reciben el líquido, por lo que dijeron no entender el por qué el servicio es deficiente en ese lugar.

Agregan que los hoteles, restaurantes, lavaderos de vehículos y otros establecimientos que funcionan en esa zona de la ciudad, son abastecidos de agua, pero que a sus casas no llega.

Manifestaron que, para tener un poquito de agua, tienen que compararla en los camiones cisternas y que lo poco que consiguen tienen que gastarlo en la adquisición del vital líquido.